BIO

      Paula Montañés, Madrid, ES

Graduada en Diseño Multimedia y Gráfico en ESNE, Escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología. Durante mi estudios en la universidad, decidí que no iba a parar de aprender del día a día, en este caso fui de haciendo practicas en distintas empresas para poder aprender de los distintos sectores en Madrid. Y ahora busco algo que me motive, me ponga nuevos retos y me descubra cosas nuevas cada día.

Graduate Degree in Multimedia and Graphic Design at ESNE, College of design, innovation and technology. During my university period, I decided to expand my knowledge with practice in companies of different sectors of Madrid. And now, I’m currently looking for something that motivates me, it put new challenges and discover new things everyday.

Contacto / Contact: paulamontanesbarbudo@gmail.com

Número de teléfono / Phone number: +34 619 135 000

Instagram: @paulamontanes

Instagram: @that_momento

Deja un comentario